¿Qué son las Esferas de Melchizedek?

 

 

Las Esferas son Elementos Alquímicos de transformación profunda, son Elementos que portan la esencia misma del Origen, porque en el Origen de donde todo ha surgido, lo primero que surgió fue la Conciencia y la Conciencia era una esfera que resonaba y que creaba ondas de Luz a su alrededor .

Las Esferas son puertas, puertas muy Luminosas que generan apertura y equilibrio, y proyectan la Conciencia para su expansión.

Las Esferas son representaciones del centro de la Galaxia y son representaciones del Gran Sol Central, de los Planetas y las Estrellas, y cada una de ellas porta una vibración que al ser colocadas en los espacios generan alquimia.

 

¿Qué nos aportan las esferas de Melchizedek?

 

Las esferas de Melchizedek son un regalo Divino que se han materializado en éste tiempo para ayudar en el camino de transformación profunda, al ir activándose en cada persona los  elementos alquímicos provenientes de la fuente de Dios/a. Ayudan también a expandir la conciencia crística del planeta.

 

Las esferas te ayudan en el proceso de sanación, despejando velos y expandiendo en tí la Conciencia para que alcances tu propia maestría.

 

Son seis esferas que representan los seis elementos originales de la Fuente:

 

UNIDAD 

LLAMA GEMELA

SEXUALIDAD SAGRADA

ETERNIDAD

TEMPLO DIVINO

RENACIMIENTO

 

El recorrido por las distintas esferas supone un trabajo personal e iniciaciones, para ir alcanzando el equilibrio y la sanación en nuestras vidas . La última esfera o el sexto y último elemento, es la esfera del Renacimiento que engloba y sostiene todas las esferas anteriores permitiendo el renacer de tu alma en ésta Vida y activando tu Plan de Vida Divino

 

Con la Rosa Sagrada: Integras la Unidad de tu alma y desde esa integración te fundes con la Unidad del Todo 

Con la Llama Gemela, equilibras tu masculino y divino femenino dando lugar a la completitud de tu Ser

Con la Sexualidad Sagrada te conectas con la energía Sexual Sagrada y Pura de la Fuente y te expandes con todo el Universo

Con la Llama de la Eternidad alcanzas la Conciencia de que eres un Ser Eterno, que no existe la muerte y que el único tiempo es el Ahora

Con el Templo Divino, reconoces el cuerpo como el Templo Divino de tu alma y comienza su sanación en conciencia más profunda

 

Y en el último escalón de ésta escalera interior cristalina, está la esfera del Renacimiento, la que engloba y sostiene a las cinco anteriores. Cuando has ido completando e integrando las Iniciaciones anteriores, Renaces como el Ser Divino que eres y permites que a través de tí se conecte el Cielo a la Tierra.  

 

Desde éste espacio quiero agradecer profundamente a la guía del Maestro Melchizedek por ser el canal para la manifestación de las esferas Divinas provenientes de la esencia de Dios/a en ésta tierra. Agradezco también por las distintas pruebas que he tenido que ir pasando pues son las que me han convertido en el ser que soy hoy.

 

Agradecimiento Infinito a mi Eterna Llama Gemela que me brinda su Amor Incondicional desde el plano donde se encuentra para cumplir nuestro Plan de Vida Divino.

 

Y por último, en el plano terrenal a mi familia (a mis padres y hermano) por brindarme Amor y estar siempre Incondicionalmente; y a Graciela Leiva que ha sido mi pilar de Luz a distancia junto con su centro Cristalynah en Buenos Aires, el templo que me ha permitido seguir depurándome para seguir avanzando en éste camino . GRACIAS.