Mi experiencia con mi Llama gemela

 

 

Ésta es mi historia, de mi reencuentro con mi Llama Gemela que deseo compartir con todos los corazones que llegan hasta aquí buscando la verdad del Amor Divino. 

 

Fue en febrero de 2010 cuando a través de Kai (un amigo de México) me hice una canalización de mi LLama Gemela. Por aquel tiempo yo había vivido todo tipo de experiencias en parejas. Había tenido varias relaciones y todas muy distintas. Pude experimentar todo, había sufrido mucho con cada relación pues siempre buscaba fuera lo que todavía no había encontrado en mi interior. A raíz de mi última ruptura tenía el corazón tan roto que experimenté una depresión profunda y fue a partir de ese momento que empecé a rezar todas las noches a Dios (sin comprender muy bien lo que estaba haciendo), pidiéndole encontrar a alguien con quién compartir un amor puro, un amor libre, pero antes quería enamorarme de mí misma y sentirme plena.  Empecé un camino de crecimiento interior y el mayor deseo de mi alma era encontrar ese amor de las estrellas. 


Fue en abril de 2010 cuando poco después de recibir la canalización de mi llama gemela a través de Kai,  me reencontré con Eduardo. En la canalización de mi llama gemela me transmitían la información que en esta vida me encontraría con él y también cuál era mi propósito divino.

 Antes de mi reencuentro con Eduardo, había estado un tiempo invocando a mi Llama Gemela en mi corazón y sentía una energía muy especial que abarcaba todo mi cuerpo, todo mi ser y alimentaba mi alma. Aquella experiencia la vivía con todo mi corazón y en mi interior tenía la certeza que pronto iba a conocerlo. 
 
Recuerdo a fuego la primera vez que vi a Eduardo. Yo acudía con muchas resistencias a un curso que el impartía de unos cristales llamados Litios en una librería muy conocida en Las Palmas de una buena amiga. En la canalización que me habían hecho también me hablaban que yo tenía la capacidad de sanar a través unos cristales. . En aquel tiempo yo vivía en Las Palmas y Eduardo viajó desde Madrid a dar el curso en la librería de una buena amiga.


Fue un fin de semana maravilloso, no solamente por la energía tan especial que sentí a través de los cristales sino porque tenía la sensación de que cada palabra, cada gesto de Eduardo eran también míos.


De Abril a Julio, Eduardo volvió a Las Palmas en dos ocasiones para impartir los siguientes niveles de la formación de los cristales. Fue en Julio cuando vino a dar el segundo nivel. Al acabar la formación nuestra amiga de la librería y otra compañera más, propusieron irnos los cuatro a Tenerife y al Hierro para que Eduardo conociera otras islas. Casi sin pensarlo, Eduardo y yo sacamos los pasajes para Tenerife y el universo ya lo tenía todo preparado pues al día siguiente  nos llamaron nuestras dos amigas para decirnos que no podían ir. A Felicitas, la dueña de la libería, se le había puesto malo su empleado y a nuestra otra amiga su hija.  Así que nos vimos viajando a Tenerife los dos solos. Fue en Tenerife cuando después de una meditación que hicimos los dos juntos, nos miramos a los ojos y nos reconocimos en la eternidad, nos abrazamos y tuve la sensación de ángeles bailar a nuestro alrededor porque nuestro reencuentro cósmico se había producido.
 
En Octubre de 2010 lo deje todo para irme a Madrid a vivir con Eduardo. Por aquél entonces yo tenía un buen trabajo en la consejería de bienestar social, estaba en un club de alto nivel de triatlón y tenía muy buenos amigos.  A pesar de que muchos no estuvieron de acuerdo con mi decisión , yo lo sentía tan claro que lo dejé todo para empezar a compartir mi vida con él.  Eduardo me llevaba 21 años, cuando lo conocí yo tenía 26 años y el 47 pero la edad del alma no es la misma que la edad terrenal y en el alma los dos éramos iguales.
 
Han sido los años más maravillosos de toda mi vida y no cambiaría nada. Durante los años siguientes Eduardo y yo compartimos todo, no solamente nuestro trabajo de día a día,  los dos nos dedicábamos a impartir y distribuir la energía de los cristales Litios, sino también las aficiones (deporte, esquiar, navegar). Fui muy feliz, viajábamos mucho y disfrutábamos al máximo cada momento. Debo decir que gran parte del tiempo diario lo dedicábamos a meditar y a sanarnos mutuamente. Cuando te reencuentras con tu Llama Gemela tienes un trabajo de sanación muy intenso porque con tu Llama Gemela has vivido muchísimas vidas y cuando se produce el reencuentro es para sanar todo lo que dejamos pendiente vidas atrás.
 
En Septiembre de 2013 Eduardo cae enfermo a raíz de una neumonía muy extendida y bastante pérdida de peso. Su físico empieza a debilitarse cada vez más. En Mayo de 2014  ingresa en la U.C.I cuatro días y 20 días después le dieron el alta. En junio vuelve a ingresar en el hospital y queda ingresado hasta el momento de su fallecimiento el 16 de Septiembre del 2014
 
En los últimos meses de vida Eduardo tuvo una transformación muy grande de todo su Ser, a pesar de todo el sufrimiento físico que tenía, el irradiaba una paz y un amor que no venían de éste mundo y siempre tenía una gran sonrisa en la cara. En dos ocasiones su médico me dijo que se moría en unas horas pero mi Amor por él hacía que volviera a recuperarse de una manera extraordinaria. Los médicos no se podían creer las recuperaciones tan increíbles que tenía. La primera vez que Eduardo estuvo en coma, yo le hablaba todo el tiempo al oído y le decía cuánto le AMABA con todo mi Ser, con toda mi Alma y el volvía a recuperarse. Hubieron ocasiones en las que necesitaba transfusiones de sangre y no le querían transfundir porque lo daban ya por muerto. Tuve que luchar mucho en el hospital, pero mi amor hacia él traspasaba cualquier problema que se me presentaba. Los médicos tenían muy presente la palabra muerte y en mi Corazón yo cantaba VIDA.
 
La noche del 15 de Septiembre la pasó mi padre con él en el hospital y esa misma noche, sin yo saberlo, él se despidió de mí. Antes de salir de la habitación sus palabras fueron: Amor no sabes cuánto te amo, y lo mucho que estoy enamorado de ti… Te quiero tanto Amor! Pase lo que pase siempre estaremos unidos: Te Amo.


A las 7.30 de la mañana del día siguiente, mi padre me llamó para que fuera al hospital urgente ya que Eduardo estaba muy malito. Cuando entré en la habitación, lo tenían sentado en la cama y su mirada estaba perdida. Ya casi no podía respirar porque se le habían encharcado los pulmones de sangre. Me senté en la cama con él, lo abrece con toda mi Alma y le dije lo mucho que lo Amaba, que se fuera tranquilo, que lo Amaba con todo mi Ser y que siempre íbamos a estar unidos. Después de decirle todo lo que sentía al oído, mi Amado Eduardo falleció en mis brazos. Fue un momento realmente muy triste, sentía que me habían arrancado parte de mi Alma, y me costaba tomar conciencia del momento presente.
 
Ahora tengo que decir que detrás de cualquier “desgracia” (como humanamente lo llamamos) se puede esconder el mayor regalo, solamente hay que abrir el corazón y mirar con los ojos de Dios, entonces todos los velos se corren y entiendes cada situación. Todo lo que nos pasa en la vida es para aprender y evolucionar a ser mejor personas cada día. En el plan Divino de Dios todo es perfecto!
 
Una semana más tarde de su partida, tuve un sueño muy vívido con Eduardo en él que me decía con una sonrisa en la cara: Amor, ¿no te acuerdas?, tú y yo pactamos nuestra separación antes de venir a la tierra. Tú y yo somos llamas gemelas. Durante el sueño me explica que en la vida que tenemos en la tierra podemos conocer muchas almas gemelas ó almas afines que pueden ser familiares, compañeros de viajes o amigos con los que tenemos vínculos muy fuertes y pertenecemos a la misma familia de luz pero que la llama gemela solo es una. Antes de nacer somos uno con la energía del padre Dios y la madre Diosa y al encarnar en ésta tierra una parte encarna como hombre y otra como mujer pero ambas partes provienen de la misma fuente. Son el mismo ser. 


Entonces me dice con énfasis: Amor ahora empieza nuestro verdadero plan divino conjunto y ese es demostrar a través de tu ser que yo sigo vivo en ti y que las Llamas Gemelas siempre están unidas de Eternidad a Eternidad. Es tiempo de anclar en esta tierra la conciencia de la energía de las Llamas Gemelas. No importa que tu Llama Gemela no esté encarnada en este momento, pues cuando conectas con el corazón con tu llama la unión se produce en todos los niveles del Alma y cada paso que tu das en conciencia lo estás dando con tu llama gemela y viceversa. El tiempo solamente es una creación de la tercera dimensión. 
 
Cómo en el plan Divino de Dios todo es perfecto, el día antes de partir Eduardo, llegó a nuestras manos la primera esfera de Melchizedek, la esfera de la Rosa Sagrada. Es un trabajo canalizado a través del Maestro Melchizedek que iniciamos Eduardo y yo los meses antes de su partida.

No podía ni imaginar que a partir de esa esfera seguiría canalizando cinco esferas más para materializar los elementos divinos de Dios en la tierra. A partir de ahí empezó mi verdadero plan divino. El primer año después de su fallecimiento, me adentré en las tienieblas mas oscuras de mi ser pero en lo más profundo de esa oscuridad encontré el tesoro divino mas radiante y puro: LAS ESFERAS DE MELCHIZEDEK 
 
A pesar de que Eduardo no está físicamente conmigo, soy una con su alma y tengo tanto Amor en mi corazón y me siento tan plena que solo puedo decir GRACIAS. 
 
Que el legado de ésta energía proveniente de la fuente de Dios viaje por todo el mundo y que llegue a todas las personas dispuestas para que un día podamos ascender al unir nuestros corazones con nuestra Llama Gemela Cósmica, igual que la Madre Tierra se fundirá con nuestro Amado Padre Sol. Y que así sea. Ahora y siempre.
 
¡Te Amo!
 
A mi Amada llama Gemela y Maestro de Eternidad a Eternidad.

 

Me eseñaste el coraje de las estrellas antes de que te fueras

Cómo la luz continúa sin cesar, incluso después de la muerte

Con dificultad para respirar, me explicaste el infinito

Que raro y hermoso es incluso vivir

No podía dejar de preguntarte

Pedirte decirlo de nuevo

Daría todo por escucharte

Que el universo fue hecho

Solo para ser visto por mis ojos

Sleeping at last