Buscadora incansable de la verdad de mi alma y comprometida con el crecimiento personal desde hace muchos años.
Durante mi infancia, ya veía la vida con otros ojos. No entendía muchos comportamientos humanos y siempre me encerraba en mi interior buscando paz y calma.
Cuando tuve que tomar la decisión de estudiar una carrera universitaria estaba muy perdida, pues no había nada que llenara el vacío tan grande que sentía en mi alma. Pasé por varias carreras universitarias y terminé cursando administración y dirección de empresas.
Hice distintos cursos de crecimiento espiritual formándome como terapeuta en E.M.F balancing technique (Técnica equilibradora del campo electromagnético humano), pero no fue hasta el 2010 cuando el destino cruzó en mi camino a Eduardo Beck, mi eterna y amada Llama Gemela. Por aquél entonces yo trabajaba en la Consejería de Bienestar Social pero a los pocos meses de conocerlo, dejé todo y me fui a vivir con él a Madrid.
A partir de ahí, empezó un camino de mucha sanación y crecimiento interior. Juntos hicimos un trabajo muy intenso para sanarnos y volver a fusionar nuestras almas.
Pero el destino hizo que en Septiembre del 2014 Eduardo falleciera y fue tan profundo el dolor, que tuve que ir muy adentro para poder hacerle frente, reconocerlo y transformarlo. Poco a poco empecé a comprender por qué el destino había querido separarnos. Hoy doy gracias a Dios/a y a la vida, pues todo lo ocurrido ha sido perfecto para cumplir nuestro plan de Vida Divino.
En el año 2015 a través de muchas meditaciones, empecé a recibir información para materializar en la tierra los cristales de Melchizedek. Fuí pasando por pruebas muy duras a medida que se materializaban cada una de las frecuencias en las distintas esferas.
Hoy, las esferas de Melchizedek tienen el propósito de ayudar a las personas a despertar y expandir su Conciencia. Cada esfera porta una llave que abre portales luminosos internos para descubrir el tesoro de quiénes somos.
Las esferas de Melchizedek son seis frecuencias: Rosa Sagrada, Llama Gemela, Sexualidad Sagrada, Llama de la Eternidad, Templo Divino y el Renacer, con la finalidad de generar equilibrio y proyectar la Conciencia para su expansión.
Recientemente, culminé mis estudios en psicología, integrando de manera más profunda el conocimiento académico con mi experiencia espiritual y terapéutica. Esta formación me ha permitido abordar el crecimiento personal y la sanación con una perspectiva más amplia y fundamentada, enriqueciendo aún más mi camino y mi propósito de ayudar a otros en su despertar y expansión de la Conciencia.